Paris'68

En enero asistimos a la Feria Opti Munich en Alemania, y desde el 28 de febrero hasta el 2 de marzo, tuvimos el placer de presentar nuestra colección Paris’68 (de la que hicimos un adelanto el mes pasado en esta revista) en la Feria Mido de Milán.

 

Aprovechando estos eventos, el equipo de GIGI Barcelona ha descubierto la que será nuestra colección insignia esta nueva temporada y la nueva colaboración de la marca con el artista Jordi Carreras, encargado de plasmar el espíritu de la colección en el nuevo material publicitario de la marca.

 

En esta colección, GIGI Barcelona encarna el espíritu revolucionario del Paris de 1968, una relectura artística a través de una explosión de colores en los acetatos que nos recuerdan la pasión y la fuerza vibrante de aquella juventud, protagonista de aquel Mayo francés. Exclusivos acetatos acompañados de formas retro, signo inconfundible de la marca. Toda una declaración de intenciones!

 

La presentación en exclusiva de nuestras novedades tuvo lugar en la Feria Mido 2015 entre grandes elogios por el público asistente, que acogió a la marca con gran aceptación, gracias en parte al trabajo realizado, con nuestros clientes a nivel mundial, y con múltiples y nuevos contactos en países como Italia, Japón, EEUU, etc…

 

Esperamos que todos los asistentes a las ferias disfrutasen sumergiéndose en el Universo de GIGI Barcelona tanto como nuestro equipo compartiéndolo con vosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AddToAny

Share this